Mi cuenta
    'Misericordia': Mira 3 nuevos adelantos del 'nordic noir' del director de 'Borgen'

    'Los casos del departamento Q', basada en los libros del danés Jussi Adler-Olsen, se estrena en España este jueves 4 de junio.

    Si esta misma semana te hemos enseñado 10 películas y series del 'nordic noir' que tendrías que conocer, ahora, y más si te gusta el suspense escandinavo, deberías ver estos tres nuevos adelantos de la película Misericordia: Los casos del departamento Q. El filme se estrena este jueves 4 de junio y se basa en las novelas del escritor danés Jussi Adler-Olsen centradas en el inspector Carl Mork.

    Dirigida por Mikkel Norgaard (Borgen, Klovn), Misericordia nos presenta a Carl Mork (Nikolaj Lie Kaas, Ángeles y demonios), pero ni mucho menos en su mejor momento. Mork ha sufrido la pérdida de uno de sus compañeros por un error durante una operación y su sentimiento de culpa no le deja pasar página.

    Relegado al departamento de los casos por resolver, el protagonista comenzará a investigar el caso de Marete Lyngaard, una joven promesa de la política danesa que en 2002 desapareció en extrañas circunstancias. La policía cerró el caso, pero Marete sigue presa de su secuestrador, expuesta a todos sus caprichos, y se teme que su muerte ya tiene fecha. Los tres clips que te ofrecemos se centran en Carl Mork, en Marete y, por último, en el presunto secuestrador. Pero como en todo título del 'nordic noir', nada es lo que parece. Fares Fares (Tyrant) y Sonja Richter (Cuando despierta la bestia) completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top