Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras de Grey’ tendrá una parodia protagonizada por Marlon Wayans

    La película titulada 'Fifty shades of Black' llegará a las salas de cine el 29 de enero de 2016.

    Era cuestión de tiempo que ocurriese. La distribuidora Open Road se ha hecho con los derechos de Fifty Shades of Black, la comedia y parodia de Cincuenta sombras de Grey de Marlon Wayans (Paranormal Movie). La película llegará a las salas de cine el 29 de enero de 2016 y será dirigida por Michael Tiddes, según informa Deadline.

    Wayans será el encargado de protagonizar la parodia y escribirá el guión junto a Rick Alvarez. “Nuestro amor por Marlon Wayans no tiene precedentes y no podemos esperar a que el mundo conozca a Mr. Black”, declara el director de Open Road. Marlon Wayans afirmó hace tiempo que está “deseando pasárselo bien con este proyecto” y que “un título de este calibre pide a gritos una parodia”. Además, el actor ya publicó el póster-parodia de la película. 

    Te recordamos que la secuela de Cincuenta sombras de Grey, titulada Cincuenta sombras más oscuras, llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Dakota Johnson volverá a meterse en la piel de la inocente Anastasia Steele y Jamie Dornan interpretará al multimillonario Christian Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras de Grey': E.L. James publicará 'Grey', la trilogía desde el punto de vista de Christian
    • El nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey' podría devolver a E.L. James a la lista de los escritores más ricos
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Los contratos de Jamie Dornan y Dakota Johnson no incluyen el 'spin-off'
    Comentarios
    Back to Top