Mi cuenta
    'Teenage Mutant Ninja Turtles 2' subasta un papel en la película para una causa benéfica

    El dinero conseguido irá a parar a investigación para ayudar a curar la enfermedad de Batten.

    Las Tortugas Ninja han decidido hacer el bien no solo dentro de la pantalla, también fuera de ella. Paramount Pictures ha decidido sortear un papel en Teenage Mutant Ninja Turtles 2 entre sus seguidores a través de la web Omaze, dedicada a ayudar vender diferentes objetos o experiencias para ayudar a diferentes causas benéficas. El ganador de esta subasta/concurso, podrá viajar hasta el set con un acompañante, allí se alojarán en un hotel de cuatro estrellas y tendrán la oportunidad de conocer al elenco además de tener un pequeño papel en la cinta

    El dinero que se recaude por medio de esta página web irá a parar a The Giving Back Fund y a Charlotte and Gewnyth Gray Foundation to Cure Batten Disease, dos organizaciones dedicadas en la lucha para curar la enfermedad de Batten, una enfermedad que ataca al sistema nervioso y provoca que los niños afectados por ella terminen estando ciegos, postrados en una cama e incluso dementes. 

    Esta no es la primera vez que se usa el cine para ayudar a causas benéficas. Por ejemplo, Robert Downey Jr. hizo lo propio durante la 'premiere' de Vengadores: La era de Ultrón al ofrecer una entrada para acudir a ella, gracias a lo que consiguió recaudar más de 2 millones de dólares. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top