Mi cuenta
    ‘Sandman’: Joseph Gordon-Levitt afirma que la película tendrá mucha acción "sin puñetazos"

    El actor podría hacerse cargo de la dirección de la adaptación del cómic de Neil Gaiman a partir de un guión de Jack Thorne.

    Joseph Gordon-Levitt lleva bastante tiempo trabajando en la adaptación del cómic de Neil Gaiman. Hace un año se anunció que Sandman sería llevada al cine y el actor de Origen actualizó el estado del proyecto en diciembre del año pasado. Gordon-Levitt no sólo producirá la película, también podría interpretar a uno de los protagonistas y dirigir la cinta a partir de un guion de Jack Thorne. Ahora, el actor ha revelado nuevos detalles de lo que nos esperará en el día del estreno.

    “Las películas de acción más espectaculares tratan sobre luchadores combatiendo el crimen y explotando todo. Sandman no es sobre eso y fue una de las cosas que Neil Gaiman me dijo: ‘Que no tenga nada de puñetazos’”, explica Gordon-Levitt. “Si lees los cómics de Gaiman no hay de eso. Morfeo no pega a nadie. Va a ser una gran película de acción, pero sin caer en los clichés”, concluye. El actor también ha querido tranquilizar a los fans que esperan la película ya que el retraso del proyecto se debe a que se trata de “una adaptación muy complicada”.

    Warner Bros. todavía no ha fijado una fecha de estreno para Sandman y el proyecto sigue sin director. Los últimos rumores apuntan al fichaje de Tom Hiddleston como Morfeo, actor predilecto de Gaiman para el papel, pero no hay confirmación oficial. ¿Estará la adaptación a la altura del cómics?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top