Nota películas
Mi SensaCine
    'Transporter 4': Jason Statham dice que nunca volverá a la saga
    Por Tomás Andrés — 9 jun. 2015 a las 11:00

    El actor, que actualmente se encuentra promocionando el filme 'Espías', no descarta protagonizar una tercera entrega de 'Crank'.

    Jason Statham es famoso por dejarse ver en todo tipo de franquicias de acción como Fast & Furious o The Expendables. Pero el actor, que actualmente se encuentra promocionando la comedia Espías ha confirmado que no regresará a otra de sus sagas más populares: Transporter.


    En una entrevista para Yahoo cuando se le preguntó si volvería dar vida, en algún momento de su carrera, a Frank Martin, el actor respondió con un contundente: "nunca".


    Sin embargo, cuando preguntaron a Statham sobre la posibilidad de rodar otra entrega de una de sus franquicias más exitosas, en este caso Crank 3, el actor contestó: "lo haré si se me presenta la oportunidad".


    Parece lógico que el británico no quiera volver a la saga Transporter, sobre todo teniendo en cuenta que la productora Europa Corp ya ha elegido al actor Ed Skrein (que encarnaba a Daario Naharis en la serie Juego de tronos) para protagonizar Transporter 4 (The Transporter Refueled en el original). El reboot de la franquicia llegará a los cines españoles el próximo 4 de septiembre. A continuación os dejamos con el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • DOMENICO
      De acuerdo contigo acabo de ver transporter 4 y este otro actor no me gusto mucho pero si me gusto la accion que sucedio ya jason tendra sus razones por no haber vuelto a la 4ta entrega
    Mostrar comentarios
    Back to Top