Mi cuenta
    ¿Qué fue de los niños de la película original de 'Jurassic Park'?
    Por Sara Heredia — 15 jun. 2015 a las 9:42

    Han pasado más de dos décadas desde que los dinosaurios de Steven Spielberg llegasen a la gran pantalla.

    Ya han pasado más de dos décadas desde que los dinosaurios de Parque Jurásico llegaron a la gran pantalla de la mano de Steven Spielberg. En 1993, Joseph Mazzello (Tim) y Ariana Richards (Lex) saltaron a la fama gracias a su interpretación de los niños de la película original, pero, ¿qué ha sido de ellos desde entonces?

    La actriz que dio vida a Lex Murphy llevaba varios años en el mundo de la actuación antes de aparecer en el clásico de dinosaurios, pero no continuó su carrera después del éxito del filme y su secuela. En realidad, aunque no descarta volver a actuar, Richards se ha dedicado al mundo del arte de forma exitosa y ha ganado varios premios gracias a sus cuadros. Actualmente se encuentra en Sudamérica promocionando su arte.

    Joseph Mazzello, Tim Murphy en el filme, ha estado más metido en el cine que su hermana en la ficción. Obtuvo un Grado en Cine y Televisión en la universidad de California gracias al director Steven Spielberg. Según declaró el actor al medio PEOPLE, "Steven me escribió una recomendación para estudiar cine en la USC. [...] Ha estado presente a lo largo de mi vida cada vez que lo he necesitado". ¿Sabías que apareció en La red social interpretando a Dustin Moskovitz?

    Ver slideshow
    Diaporama
    Así fueron las premieres de la trilogía original de 'Jurassic Park' en los 90
    17 imagenes



    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top