Mi cuenta
    Eli Roth se atreve con los tiburones gigantes

    La adaptación cinematográfica de la novela 'Meg' será lo próximo del director de 'Hostel'. Se trata de un thriller protagonizado por el llamado Megalodón.

    Después de casi 20 años dando vueltas por las mesas de los ejecutivos de Hollywood, parece que el proyecto para la adaptación a la gran pantalla del best-seller Meg llegará a buen puerto.

    Según apunta Variety, Eli Roth está en conversaciones para dirigir el filme para Warner Bros. Se trataría, de este modo, del retorno del realizador a los grandes estudios, ya que sus dos últimos trabajos (The Green Inferno y Knock Knock) han sido producciones más o menos modestas para pequeñas productoras.

    El libro, en el que se inspira el filme, gira en torno a dos hombres que se unen para eliminar a un tiburón prehistórico, de gigantescas proporciones, que amenaza la costa de California. Del Megaladón, considerado uno de los depredadores más grandes y poderosos en la historia, se cuenta que puede alcanzar una longitud máxima de 20 metos y pesar 100 toneladas.

    Originalmente en manos de la Disney, la adaptación cinematográfica de Meg cayó en el limbo en 1997, después del fracaso que supuso en taquilla otra producción de similares características: Deep Blue Sea.

    La última película de Roth, Knock Knock, protagonizada por Keanu Reeves y Ana de Armas, llegará a los cines españoles este año (de la mano de Inopia Films). Os dejamos con su tráiler.


    Knock Knock
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top