Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': ¿veremos el desnudo frontal de Jamie Dornan?

    Según una publicación estadounidense, el actor ha aceptado la oferta de Universal de 1,5 millones de dólares.

    Según informa la web MovieNewsGuide, Jamie Dornan ha aceptado realizar un desnudo frontal en Cincuenta sombras más oscuras (la secuela de Cincuenta sombras de Grey). Sin citar a las fuentes de la filtración, sólo sabemos que los actores siguen negociando sus contratos sobre la película. También, es sabido por todos los seguidores que los ejecutivos de Universal Pictures han ofrecido 1,5 millones de dólares por realizarlo.

    Sin duda, de confirmarse, Dornan haría saltar la banca, ya que con Cincuenta sombras de Grey se embolsó 250  mil dólares, al igual que su compañera Dakota Johnson. Algunas fuentes aseguraban, que ambos intérpretes, ante el éxito de la primera entrega, habían exigido a la compañía un contrato de seis cifras.

    Esto podría confirmarse en breves, ya que otra publicación (Inquistr) informó recientemente de que en Cincuenta sombras más oscurasCincuenta sombras liberadas tendrían menos censura e incorporaría más escenas íntimas entre los actores. Veremos qué sucede finalmente.

    Todo ello entre los rumores de que Dornan puede dejar la franquicia por los celos de su mujer, Amelia Warner, hacia Johnson. El actor ya ha salido al paso a desmentir estos comentarios, pero lo que es de sobra conocido es que Sam Taylor-Johnson y Kelly Marcel (directora y guionista de la primera entrega, respectivamente) no volverán a la franquicia, debido a sus diferencias artísticas con la autora de las novelas: E.L. James.

    Cincuenta sombras más oscuras llega a los cines el 10 de febrero de 2017. Os dejamos con el teaser.


    Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top