Mi cuenta
    'Embarazados': Póster en EXCLUSIVA de la comedia con Paco León y Alexandra Jiménez

    La cinta de Juana Macías ('Planes para mañana') cuenta la historia de una pareja que se plantea tener un hijo. ¡Estreno en octubre!

    Se estrena en octubre en los cines de España y, por cortesía de nuestros amigos de Disney, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA el póster de Embarazados. Dirigida por Juana Macías (Planes para mañana), se trata de la nueva comedia romántica protagonizada por los divertidos Paco León (Carmina y amén, Tres bodas de más) y Alexandra Jiménez (Anacleto: Agente secreto, Los miércoles no existen).

    La historia de Embarazados nos presenta a Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez), una pareja de novios de casi 40 años que lleva junta media vida. Alina cree que ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro. Todavía se siente joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de complicarse la existencia y estropearlo todo para ponerse a cambiar pañales. Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde, Ocho Apellidos Vascos 2, Rey gitano) les informa de que los espermatozoides de Fran son "pocos, vagos y anormales" y de que Alina está premenopáusica, todo se complica más.

    El reparto del filme lo completan Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre), Goizalde Núñez (Con el culo al aire, Los Serrano), Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Borgia, Águila Roja), Belén López (15 años y un día, Luna, el misterio de Calenda) y Ainhoa Aierbe (Algo para descongelar).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top