Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jai Courtney habla del rodaje y del Joker

    El actor concedió una entrevista a MTV, con motivo de la promoción de 'Terminator: Génesis'.

    Jai Courtney se ha tomado un descanso del rodaje Escuadrón Suicida para promocionar su nueva película: Terminator: Génisis, pero aun así no puede librarse del papel de Capitán Boomerang.

    En una entrevista con MTV, al actor se le preguntó por cómo consiguió el papel. El actor, que en su día dijo que no iba a protagonizar ninguna película basada en un cómic, viajaba con Shia LaBeouf, que le contaba que había quedado encantado con el trabajo de David Ayer en Corazones de acero. Poco después la estrella de la serie Spartacus tuvo una conversación por Slype con el director y le encantó la idea de formar parte de Escuadrón suicida.

    Courtney también habló sobre la presión a la que está sometido Jared Leto por interpretar a Joker.  El actor ha dicho que el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club está siguiendo una especie de método interpretativo para meterse en la piel del gran enemigo de Batman. "Podríamos decir que no lo he visto sin caracterizar desde que empezamos a rodar. Se mete mucho en su rol" dijo Courtney.

    El actor aprovechó para comentar la dureza del rodaje del filme: "trabajamos de noche desde hace un par de meses. Ha sido una locura muy intensa. Aún nos queda filmación por delante, pero hasta finales de agosto tenemos tiempo de llevarla a cabo".

    Escuadrón suicida llega a los cines el próximo 19 de agosto de 2016. Terminator: Génesis se estrenará en salas este 10 de julio, os dejamos con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top