Mi cuenta
    'Bourne 5': Alicia Vikander confirmada para la nueva entrega con Matt Damon

    Matt Damon vuelve a protagonizar la quinta película de la saga, que se estrena en Estados Unidos el 29 de julio de 2016.

    Si hace unos días confirmábamos que Julia Stiles volverá a interpretar a Nicky Parsons en la próxima película de la saga Bourne, ahora es Alicia Vikander quien se ha unido al reparto. Según Deadline, el papel en la nueva entrega de la franquicia creada por Robert Ludlum supone que la actriz de 26 años no podrá aparecer en Assassins Creed, ya que compaginar ambos rodajes es prácticamente imposible.

    Aún no sabemos cual será el papel de la sueca -conocida por su rol en Ex Machina- en esta quinta parte, en la que Matt Damon vuelve a dar vida al famoso agente de la CIA. Otro nombre que está en boca de todos es el de Viggo Mortensen, que tiene la oferta sobre la mesa para interpretar al villano en el proyecto dirigido por Paul Greengrass.

    Esperamos impacientes los detalles de la trama de Bourne 5, que todavía no cuenta con título oficial y tiene previsto su estreno el 29 de julio de 2016. Mientras tanto echa un vistazo al tráiler de El legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Matt Damon y Paul Greengrass podrían reunirse en 'Bourne 5'
    • Matt Damon confirma su regreso a la franquicia 'Bourne'
    • Retrasada la nueva secuela de 'Bourne' con Matt Damon
    • A Julia Stiles le encantaría estar en la nueva película de 'Bourne'
    • ‘Bourne 5’: Julia Stiles volverá para la película en la que Viggo Mortensen podría ser el villano
    Comentarios
    Back to Top