Mi cuenta
    ‘El retorno de las brujas’: Bette Midler sigue luchando para que Disney produzca la secuela

    La película original de 1993 está protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thora Birch.

    En 2014, Bette Midler afirmó que ella y sus compañeras de reparto en El retorno de las brujas Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker estaban interesadas en hacer la secuela de la película de 1993. Desde entonces, Disney no ha hecho ningún esfuerzo para hacer realidad el proyecto. Sin embargo, eso no ha parado a la cantante y actriz de seguir suplicando por ello.

    Midler se encuentra en plena gira de su disco The Divine Miss M por Estados Unidos y durante su actuación en Phoenix (Arizona) la actriz cantó la canción I Put a Spell on You vestida como Winifred; personaje que interpretó en la película. En ese momento, Midler gritó: “¡Estoy preparada para mi secuela, Mr. Disney!”.

    ¿Se merece El retorno de las brujas una secuela? La producción de la película tuvo un presupuesto de 28 millones de dólares y consiguió recaudar 39.5 millones de dólares. Pero ahí no acaba la cosa, ya que en televisión consiguió 2.8 millones de espectadores y 1 millón de dólares en venta de DVDs.

    El retorno de las brujas sigue a un grupo de un grupo de jóvenes interpretados por Thora Birch, Vinessa Shaw y Omri Katz la noche de Halloween en Salem. Después de recitar un hechizo que resucita a tres brujas, deberán impedir que éstas consigan hacerse con la inmortalidad. Recuerda la película con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Disney quiere una secuela de 'Maléfica' con Angelina Jolie
    • Una psicóloga explica qué hacen mal los padres de las películas de Disney
    • 'Princesa por sorpresa 3': Disney desmiente los rumores sobre la secuela
    Comentarios
    Back to Top