Mi cuenta
    ‘The Legend of Conan': Arnold Schwarzenegger habla sobre la idea detrás de la película

    El actor se caracterizará como Conan cuando termine de promocionar 'Terminator: Génesis', su otro papel mítico.

    Arnold Schwarzenegger se encuentra promocionando su nueva película Terminator: Génesis y aunque aún no se ha estrenado –10 de julio en España– ya dedica tiempo a hablar de su próximo proyecto: The Legend of Conan. El actor ya ha mostrado su entusiasmo por retomar el personaje que protagonizaba en los ’80 pero en la rueda de prensa de Terminator ha desvelado la idea que podría dar forma a la sinopsis de la cinta.

    “Esperaba poder hacer otra película en la que la idea de que Conan había sido rey durante tanto tiempo fuese olvidada, produciéndose así su retiro a la vez que se adentra en las montañas. Esa idea siempre me ha atraído, por supuesto se le pide que vuelva de nuevo porque algo misterioso e increíble le ha ocurrido al reino. Ahí es cuando la batalla comienza de nuevo” explicaba Schwarzenegger en el encuentro con los medios según Nerd Report.

    La última vez que el actor interpretó al bárbaro fue en 1984 en la película Conan, el destructor. En esta, la Reina Jehnna ofrecía a Conan la oportunidad de reinar junto a ella pero él rechaza su invitación con el propósito de crear su propio reinado. Sabemos por el epílogo de 1982, Conan el bárbaro, que consigue su objetivo a pesar de ser completamente miserable en su trono. Parece que las nuevas aventuras de este personaje continúan la historia que quedó aparcada durante esos años. Además, el actor ha confirmado que el guion “está realmente bien escrito, pero necesita algunos retoques”.

    La producción de The Legend of Conan no ha comenzado, esperando a que la promoción de Terminator acabe por completo. Lo único que se sabe es que Arnold será el protagonista y que tres de los actores que ya aparecían en los '80 volverán a escena. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de Terminator: Génesis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top