Mi cuenta
    Kevin Smith comparte una imagen de su increíble pérdida de peso

    El cineasta de culto conocido por películas como 'Clerks' o 'Persiguiendo a Amy' tiene en mente varios proyectos; el primero, 'Mallrats 2'.

    El director, actor y productor Kevin Smith ha estado la mayor parte de su vida por encima del peso ideal, pero parece que la determinación y el trabajo funcionan. El creador de películas de culto como Clerks, Mallrats o Persiguiendo a Amy ha compartido una publicación en su perfil de Instagram con una fotografía de 2008 y otra actual, en la que se puede apreciar la notable mejoría.

    No sabemos exactamente qué ha llevado a Smith a perder peso, aunque él bromea diciendo que se asustó después de ver el documental Fed Up. Lo que está claro es que la bajada, de más de 20 libras -unos 10 kilos- se nota, y mucho. Por fin Bob "el Silencioso" podrá dejar atrás los apodos despectivos relacionados con su sobrepeso.

    En cuanto a sus proyectos, lo último que sabemos es que, aunque parecía que lo próximo de Smith sería Clerks 3, en abril dio a conocer en su podcast que Mallrats 2 se pondría por delante en producción por cuestiones logísticas. Han pasado dos décadas desde la primera parte, ¿habrán cambiado mucho las cosas en los pasillos del centro comercial? ¡Refresca la memoria con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top