Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de esta increíble y emotiva escena homenaje de 'Harry Potter' o estás entre la mayoría que la pasó por alto?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Sabe cuándo es el momento adecuado para hacer el baile de Carlton, conoce la filmografía de Robin Williams al dedillo y creció con Xena, Sabrina y Matilda como modelos a seguir. Sara Heredia nunca se cansa de reivindicar sagas como Indiana Jones o El señor de los anillos. Nostalgia es su apellido.

    Un gigante, arañas, un hombre lobo, los dementores... ¿Qué tienen en común estas criaturas?

    ¿Recuerdas la escena de la última entrega de la saga Harry Potter en la que Harry, Ron y Hermione corren por el patio de Hogwarts?

    Ha llovido desde Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2 vio la luz en cines en el año 2011, pero merece la pena echar la vista atrás para recordarla, puesto que albergaba un momento tan increíble como emotivo a los fans que servía como homenaje para despedir la saga. En ella, el trío de amigos tenía que enfrentarse a varias criaturas que aparecen sin ningún orden, aparentemente, pero el usuario de Tumblr Ravenclaw-enfp estuvo lo suficientemente atento como para darse cuenta de lo que se escondía tras esta secuencia.

    Con tiempo de por medio quizá conozcas la anécdota e incluso quizá la cazaste a la primera. Una vez la veas, no creerás que lo pasaras por alto la primera vez.

    Primero, un horrible gigante trata de atacarles con un arma, después llega el turno de las arañas, a las que sigue un hombre lobo y, al final, aparecen los dementores. Exactamente las criaturas a las que ya se han enfrentado en la saga, los obstáculos por los que antes de llegar a ese punto los protagonistas tuvieron que pasar.

    Sin embargo, en la última película de la saga todo ha cambiado. Mientras la primera vez les costó mucho trabajo acabar con ellas, ahora en ella era capaces de usar un pequeño hechizo y pasar a otro asunto. Una prueba de lo que han aprendido los alumnos de Hogwarts y la tremenda evolución que han experimentado cada uno de ellos. ¿Se os ocurre un homenaje mejor?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top