Mi cuenta
    'Ciudades de papel': John Green habla de la película en este featurette

    El escritor de la obra en la que se inspira la cinta (y también de 'Bajo la misma estrella'), comenta algunos detalles de la misma.

    20th Century Fox ha publicado un pequeño reportaje en vídeo de la película Ciudades de papel, en el que el autor de la novela original, John Green, comenta algunos aspectos de la adaptación cinematográfica.

    El autor y blogger de YouTube, muy conocido por su obra Bajo la misma estrella (que también fue adaptada al cine con Shailene Woodley como protagonista), es un escritor especialista en novela romántica para adolescentes en los que la enfermedad y la soledad están bien presentes.

    En Ciudades de papel conocemos la historia de Quentin Jacobsen (al que interpreta Natt Wolf, El becario), un joven adolescente que lleva años enamorado de una chica de su vecindario: Margo (a la que da vida la actriz y modelo Cara Delevingne, El rostro del ángel). Tras pasar una noche muy especial junto a la joven, al poco tiempo para no dejar rastro. Será entonces cuando el muchacho emprenda junto a sus amigos un viaje en busca de la misteriosa chica de sus sueños.

    Ciudades de papel llega a los cines el próximo 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top