Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': Mira cómo se rodó la escena con el Arnold Schwarzenegger de 1984

    La película protagonizada por Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger se estrena el 10 de julio.

    Terminator: Génesis llega a las salas de cine el próximo 10 de julio y la película incluye una escena que, probablemente, se convierta en una de las más memorables de la cinta. Se trata de una pelea, pero no una cualquiera, la de Arnold Schwarzenegger con… su ‘yo’ más joven. Muchos pensarán que para el montaje final utilizaron material de la película de la franquicia de 1984, pero no es así.

    Si nos remontamos a la primera cinta dirigida por James Cameron, Terminator, recordarás el momento en el que un hombre totalmente desnudo (Schwarzenegger) aparece de la nada en el Observatorio de Los Ángeles y le roba la ropa a tres rockeros. Para Génesis, los directores recrearon la escena, pero con un cambio en el guión. El Terminator llega al lugar, pero se encuentra consigo mismo de viejo y ambos inician una pelea.

    Conseguir dar vida a un Schwarzennger de la nada ha sido una tarea ambiciosa a cargo del experto en efectos digitales Sheldon Stopsack y su equipo. Para empezar, la producción necesitaba a un hombre con el cuerpo perfecto para ser el doble de Terminator. El elegido fue Brett Azar, un culturista australiano. “Brett fue el único que encajaba a la perfección. Además, ¡Arnold era su ídolo!”, cuenta el productor de la cinta a EW

    Después de la búsqueda llegó la parte facial. Las diferentes expresiones de Schwarzenegger se guardaron en una base de datos que los especialistas en efectos especiales utilizaron para crear la cara del actor cuando era joven.

    Por último, necesitaban un buen lenguaje corporal. Para ello se basaron en el documental de 1977 titulado Pumping Iron. Gracias a él pudieron recrear al mínimo detalle desde sus pectorales a sus glúteos. “El cuerpo de Arnold es único”, termina Stopsack.

    En Terminator: Génesis John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029, continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator de vuelta en el tiempo para matar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top