Mi cuenta
    'Pinocho': Paul Thomas Anderson escribirá el guion de la película que prepara Robert Downey Jr.

    El actor de 'Vengadores: La era de Ultrón' interpretará a Geppetto en la versión del cuento de acción real de Warner Bros.

    ¿Recuerdas el proyecto que prepara Robert Downey Jr. como productor sobre un clásico de Disney? puede que no, ya que la película lleva estancada durante años. Warner Bros. y el actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinemático de Marvel han dado un paso más para hacer realidad la cinta de acción real de Pinocho. Paul Thomas Anderson (Puro Vicio) ha entrado en el equipo de Pinocchio para escribir el guión y, probablemente, ponerse detrás de las cámaras. Además, si todo va bien, Robert Downey Jr. interpretará a Geppetto en la película.

    Pinocchio parece estar alejada del tipo de películas a las que nos tiene acostumbrados Anderson. El fichaje podría venir de la relación que el director tiene con Downey. El actor iba a ser el protagonista de Puro Vicio, pero su contrato con Marvel le obligó a abandonar el proyecto para rodar Vengadores: La era de Ultrón y Joaquin Phoenix ocupó su lugar. Es conocido que Anderson y Downey son amigos y querían trabajar pronto juntos.

    Apretar el acelerador de la nueva Pinocchio de acción real podría deberse a la cantidad de proyectos que Disney está preparando de este estilo con sus clásicos. La casa de Mickey Mouse ha cosechado grandes éxtios en taquilla con Maléfica y Cenicienta y ya está preparando la versión de acción real de La Bella y la Bestia con Emma Watson y Dan Stevens.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top