Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Se mostrará material inédito de la película en la Comic-Con 2015

    La película protagonizada por los superhéroes de DC llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.

    Muchas son las películas, actores o creadores que se saltan la Comic-Con de este año. Es el caso de Marvel o George R.R. Martin. Quien sí acude a uno de los eventos más importantes del año es Warner Bros. con tres de sus películas más potentes que están por llegar: Pan, Operación U.N.C.L.E y, la más esperada, Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La compañía ha revelado qué actores y novedades podremos ver en los paneles que ha preparado.

    El director Zack Snyder y los actores Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) presentarán Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Después se unirán Amy Admas (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons ( Alfred Pennyworth), Holly Hunter y Gal Gadot (Wonder Woman) para ofrecer un nuevo adelanto con material nunca antes visto de la película.

    En cuanto a Pan, Hugh Jackman, Garrett Hedlund y Levi Miller representarán a la precuela de Peter Pan junto al director Joe Wright. Por último, Henry Cavill volverá a ser el protagonista de la Comic-Con junto a Armie Hammer para presentar Operación U.N.C.L.E. con el resto del reparto formado por Alicia Vikander y Elizabeth Debicki.

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top