Mi cuenta
    'Profanación': Engánchate a la serie de 'Los casos del departamento Q' de Jussi Adler-Olsen

    El escritor superventas danés tiene publicadas en España hasta cinco novelas protagonizadas por el inspector Carl Mørck.

    Un mes después del estreno de Misericordia: Los casos del departamento Q, Vértigo Films proyecta su continuación, Profanación: Los casos del departamento Q, nueva adaptación de la serie superventas del escritor danés Jussi Adler-Olsen. Nikolaj Lie Kaas (Ángeles y demonios) regresa como el atribulado inspector Carl Mørck, que esta vez investigará un caso de 1994 en el que unos hermanos gemelos fueron asesinados brutalmente en una casa de campo. Todo apuntaba a que fueron un grupo de chicos ricos de un internado cercano y el caso se cerró cuando un extraño se declaró culpable.

    Veinte años después, el caso aparece en la mesa del inspector Carl Mørck (Nikolaj Lie Kaas) y este se da cuenta de que algo no cuadra. Mørck y su ayudante reabrirán la investigación y pronto acabarán sumidos en la intensa y oscura búsqueda de Kimmie, una niña que ha estado desaparecida desde los asesinatos. Dirige de nuevo Mikkel Norgaard (Borgen), que ya se puso tras las cámaras en Misericordia. Si no conoces la saga, te presentamos los cinco libros en español, todos pubicados por el sello Maeva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top