Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': Nuevo tráiler al estilo 'Origen' ('Inception')

    La nueva cinta de Pixar se estrenará en los cines españoles el 17 de julio, pero ya llega avalada por las buenas críticas tras su proyección en Cannes.

    La nueva película de Pixar está casi aquí. El próximo 17 de julio llegará a las pantallas españolas Del revés (Inside Out) una nueva historia que ya se presentó en el Festival Internacional de Cine de Cannes donde obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Ahora, a falta de dos semanas para su estreno, nos llega un nuevo, y sorprendente, tráiler al estilo Origen (en inglés Inception) creado por el usuario de Vimeo, Nelson Carvajal.

    Esta nueva historia se centra en las emociones, en lo que ocurre dentro de nuestras cabezas en nuestro día a día. Los protagonistas son las emociones de la pequeña Riley: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas juntas viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de su cabeza, pero todo se complicará tras la mudanza de la joven a una nueva ciudad, y todo lo que ese cambio provocará en su interior. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top