Mi cuenta
    'Pesadillas': Primer tráiler en español de la película

    El 4 de diciembre llegará a las pantallas la primera adaptación de estas famosas novelas protagonizada por Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush.

    El 4 de diciembre llega a las pantallas españolas la primera adaptación de las novelas de Pesadillas escritas por R. L. Stine. Cada libro contaba una historia distinta sobre un ser terrorífico y la narración viraba entre el terror y la risa para entretener a los más jóvenes. Tras mucho esperar, por fin tenemos aquí el primer tráiler en español de esta esperada película.

    Al contrario que los libros, la cinta sigue al escritor Stine, un señor que vive junto a su sobrina y tiene una biblioteca llena de sus manuscritos, pero todos ellos están cerrados con llave. La aventura comenzará cuando el joven Zach se muda a la casa de al lado junto a su familia y decida irrumpir en el hogar de Stine creyendo que la joven Hanna está herida. Allí, Zach liberará por error a los monstruos de los manuscritos y deberá atraparlos a todos antes de que sea demasiado tarde, ¿lo conseguirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top