Mi cuenta
    'The Hateful Eight': Ennio Morricone compondrá la BSO de lo nuevo de Tarantino

    El mítico compositor trabajará otra vez con el director, como ya hizo en 'Kill Bill' o 'Malditos Bastardos'.

    Ennio Morricone, el creador que está detrás de la música de Cinema Paradiso, Los intocables de Eliot Ness o Érase una vez en América, será el encargado de componer la banda sonora de The Hateful Eight, lo nuevo de Quentin Tarantino. La noticia se ha conocido en la Comic-Con de San Diego, donde también se ha publicado el póster del filme.

    De este modo, Morricone regresa al género western cuatro décadas después de crear las composiciones de El bueno, el feo y el malo o Mi nombre es Ninguno. Esta no es la primera vez que el compositor trabaja con el cineasta, ya que Quentin Tarantino ha confiado en el mítico músico durante años. Morricone interpretó las canciones que suenan en Malditos bastardos, las dos entregas de Kill Bill o Death proof.

    Según informa The Hollywood Reporter, The Hateful Eight será la primera película de Tarantino en contar con una banda sonora original y no canciones de varios autores. La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de enero de 2016. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top