Mi cuenta
    TEST: ¿Qué personaje de Pixar eres?

    'Del revés (Inside Out)', la última película del estudio detrás de 'Toy Story' y 'Up', se estrena este viernes 17 de julio.

    ¿A qué personaje de Del revés (Inside Out) crees que se ajusta más tu personalidad? ¿Eres positivo como Alegría o te pareces más a Miedo, Tristeza, Asco e Ira? ¿Y si se tratara de todos los fantásticos personajes creados por Pixar Studios? ¿Eres más como el Mike Wazowski de Monstruos, S.A. o como el Carl Fredricksen de Up? ¿Eres romántico/a como Wall-E o independiente como la Merida de Brave?

    Para que salgas de dudas, en SensaCine hemos creado para ti un nuevo TEST para que descubras qué personaje de Pixar eres. Lo único que tienes que hacer es responder a unas cuantas preguntas y... ¡Listo! Sabrás si protagonizarías Toy Story, Buscando a Nemo, Cars o Ratatouille. Puedes hacerlo varias veces porque... ¡Hay unas cuantas sorpresas y divertidas alternativas! Recuerda que Inside Out se estrena este viernes 17 de julio en cines. Ahora, te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top