Mi cuenta
    Justin Martin, de 'High School Musical', arrestado tras un tiroteo en Boston

    El actor de la producción de Disney está acusado de portar un arma de fuego sin licencia.

    ¿Recuerdas a Donny Dion, el amigo de Jimmie? En la actualidad, Justin Martin, el actor de High School Musical 3: Fin de curso, se ha alejado mucho de su personaje en la película. Según informa TMZ, Martin ha sido arrestado por estar presuntamente implicado en un tiroteo con la policía de Boston.

    Los oficiales se encontraban de patrulla cuando escucharon disparos y rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos. Según cuenta el teniente McCarthy, "los agentes giraron una esquina y vieron [al sospechoso] correr por la calle con una pistola en la mano". Martin afirmó después que apuntó a un policía con el arma, pero no abrió fuego. McCarthy continuó diciendo: "Lo persiguieron y, en ese momento, apareció un segundo sospechoso y comenzó a disparar contra los oficiales".

    En cuanto a su carrera cinematográfica, Justin Martin ha aparecido en películas como El solista, White Frog y El vuelo después de saltar a la fama con la producción de Disney. En estos momentos se encuentra grabando los dramas Chapter & Verse y Sons 2 the Grave.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top