Mi cuenta
    'Star Wars: Episode VIII': Benicio del Toro podría interpretar al villano principal

    La próxima entrega de la saga La guerra de las galaxias estará dirigida por Rian Johnson ('Looper').

    Benicio del Toro podría unirse a la saga Star Wars. Según informa The Wrap, el actor que interpretó a El coleccionista en Guardianes de la Galaxia podría ser el villano principal del Episodio VIII de La guerra de las galaxias, dirigido por Rian Johnson. Múltiples fuentes del medio han escuchado que Disney y Lucasfilm han ofrecido el papel a Del Toro; sin embargo, las negociaciones se encuentran en las primeras fases.

    Star Wars: Episode VIII llegará a la gran pantalla después del estreno del primer 'spin-off', Rogue One, el cual estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). Por su parte, el octavo episodio correrá a cargo de Rian Johnson (Looper) y, según Apple Daily, ya han comenzado los primeros fichajes, aunque aún no se conocen nombres.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top