Nota películas
Mi SensaCine
    Jack Gleeson rechaza participar en Hollywood para protagonizar una obra sobre osos en el espacio
    Por Sara Heredia — 22 jul. 2015 a las 9:20
    facebook Tweet

    ¿Qué ha sido del actor que ha dado vida a Joffrey Baratheon en la serie de HBO, 'Juego de tronos'?

    Jack Gleeson ha lidiado durante años con el violento ambiente de Juego de tronos, pero no parece tener mucha prisa para dar un paso adelante en su carrera cinematográfica. Según informa, DigitalSpy el actor que interpretó a Joffrey Baratheon ha rechazado participar en Hollywood para protagonizar una obra de teatro sobre osos en el espacio.

    Durante los últimos años, el actor se ha centrado en lanzar su compañía de teatro Collapsing Horse en Irlanda y una de sus obras se titula "Bears in Space". Según explica Gleeson a London Evening Standard, se trata de la historia de "dos osos en una nave espacial intergaláctica que acaban de ser descongelados de la estasis criogénica. [...] Es un viaje de auto-descubrimiento para ellos y, en última instancia, una historia sobre el amor y la amistad".

    Jack Gleeson también ha hablado sobre su futuro cinematográfico: "Me llegan ofertas, pero no me apetece hacer una gran película de acción. Lo que más me gusta hacer es este tipo de cosas, donde puedo divertirme con mis amigos". Por el momento, parece que aún tendremos que esperar para volver a verle en pantalla.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    21 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top