Mi cuenta
    'Minecraft': Rob McElhenney dirigirá la adaptación del famoso videojuego

    Warner Bros.trabajará junto a los productores de 'La Lego Película' para llevar el título a la gran pantalla.

    ¡Buenas noticias, fans de Minecraft! Por fin hay director confirmado para la adaptación del famoso videojuego de construcción que llevará a cabo Warner Bros. Rob McElhenney (It's Always Sunny in Phidadelphia) será el encargado de llevar a la gran pantalla el mundo virtual hecho de bloques. Se une así a Roy Lee (La Lego Película) y Jill Messick, ambos al frente de la producción. 

    McElhenney se dejó ver en la Minecon -la convención de Minecraft en Londres-, donde se hizo oficial su implicación en la cinta. El videojuego creado por el sueco Markus Alexek Persson fue adquirido por Microsoft en 2014 por más de 2.500 millones de dólares y supera los 100 millones de descargas en su versión para PC.

    De momento no sabemos cómo será la versión cinematográfica de Minecraft, pero se espera que tenga un éxito similar al que cosechó La Lego Película. No es el único videojuego que se ha adaptado a la pantalla: Need For Speed y Warcraft también están en el punto de mira, y Pixels llega a las pantallas españolas este viernes, ¡echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Minecraft': los productores de 'La Lego Película' trabajan en la adaptación del famoso videojuego
    • El director de 'Noche en el museo', Shawn Levy, negocia para encargarse de 'Minecraft'
    • 'Los Simpson' tendrán su versión Minecraft en el videojuego de Microsoft
    • 'El corredor del laberinto: Las pruebas': Nuevo tráiler oficial en versión Minecraft
    Comentarios
    Back to Top