Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Henry Cavill responde a los rumores sobre su posible fichaje

    Las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' se estrenan en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018.

    El rodaje de Cincuenta sombras más oscuras comienza el 1 de enero de 2016 y Henry Cavill, que volverá como El Hombre de Acero para Batman v Superman: El amanecer de la justicia, sigue sonando como posible fichaje para interpretar a Jack Hyde, el jefe de Anastasia Steele. Hasta ahora, Cavill no se había referido a los rumores, al menos hasta que ET le ha preguntado al respecto. ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Sigue leyendo!

    "¿Cómo puedo hacer esto interesante?", ha respondido Henry Cavill durante la promoción de Operación U.N.C.L.E., en compañía de su compañero de reparto Armie Hammer. "Creo que lo mejor es que no diga nada por ahora". ¿Qué quiere decir exactamente ese "por ahora"? ¿Acaso ya le habrá fichado Universal para interpretar a Jack Hyde? "Hazlo", le ha comentado Hammer, que también estuvo a punto de ser Christian.

    Aunque de momento el estudio no ha anunciado quiénes darán vida a Elena Lincoln -suena Charlize Theron- y Hyde, Jamie DornanDakota Johnson regresarán como el multimillonario Christian Grey y la inocente -ya un poco menos- Anastasia Steele. Universal también tiene que hacer oficial el nombre del director/a después de que la primera parte, Cincuenta sombras de Grey, recaudara más de 560 millones de dólares en la taquilla mundial. Cincuenta sombras más oscuras se estrena en España el 10 de febrero de 2017 mientras que la tercera y última parte, Cincuenta sombras liberadas, llegará a las salas el 9 de febrero de 2018. Ahora, no te pierdas el tráiler de Operación U.N.C.L.E., que se estrena el 14 de agosto en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top