Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Charlize Theron dice no saber nada de su fichaje

    La actriz de 'Dark Places' y 'Mad Max: Furia en la carretera' suena para meterse en la piel de Elena Lincoln, la 'creadora' de Christian.

    Si hace nada hemos escuchado a Henry Cavill hablar sobre su supuesta incorporación como Jack Hyde a Cincuenta sombras más oscuras, ahora ha sido Charlize Theron la que se ha referido a los rumores que la vinculan con la adaptación de la trilogía erótica. Durante la 'premiere' de Dark Places, la última película basada en un libro de Gillian Flynn (Perdida), la sudafricana ha dicho no saber nada de su fichaje.

    Siempre según los rumores, la ganadora del Oscar Charlize Theron interpretaría a Elena Lincoln, una antigua amiga de Christian Grey y quien le introdujo por primera vez en el mundo del sadomaso. "Eso no lo había escuchado", ha respondido. "Estoy aprendiendo mucho sobre mí en la alfombra roja de esta noche [...] Voy a hacer de ama en el cuarto. Necesito estirar. Necesito encontrar algo que se salga de lo normal".

    Por otro lado, Theron también ha revelado que aún no ha firmado para la secuela de Mad Max: Furia en la carretera, en la que interpretaba a Imperator Furiosa. "No me han dicho nada. He estado fuera de la ciudad y no sé qué está pasando. Hay muchas conversaciones al respecto. Pero no sé si son de verdad. Me sentiría halagada si me lo pidieran, pero no tengo ni idea de lo que va a pasar". Cincuenta sombras más oscuras se estrena el 10 de febrero de 2017 con Jamie DornanDakota Johnson como Christian y Anastasia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top