Mi cuenta
    Kevin Spacey, de una infancia difícil a actor de éxito

    El actor de 'House of cards' siempre ha mantenido su vida personal en privado y nunca ha hablado de su padre.

    Kevin Spacey se ha convertido en uno de los actores más talentosos de Hollywood. Su papel en títulos como American Beauty o Sospechosos habituales le han conseguido un Oscar y la serie House of cards le ha vuelto a poner en el punto de mira para muchos espectadores. Sin embargo, Spacey tuvo que luchar con un difícil ambiente familiar que pocos conocen.

    Thomas Geoffrey Fowler, el padre del actor, era un miembro del partido americano nazi muy activo y un gran coleccionista de objetos nazis, tal y como contó el hermano de Spacey, Randall Fowler, a FOX News a comienzos de la década de los 2000. Al parecer, Thomas arremetía contra los judíos constantemente e, incluso, hizo que Randall dejase los Cub Scouts al enterarse de que el líder de la tropa era judío. El ambiente era tan delicado que los pequeños apodaron a su padre como "La criatura".

    No se conoce cómo afectó el carácter de su padre al actor de House of Cards, quien siempre ha mantenido su vida personal en privado, pero Kevin decidió emprender su carrera cinematográfica con el apellido de soltera de su madre en lugar de usar Fowler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top