Mi cuenta
    'Ant-Man': Evangeline Lilly cree que Michelle Pfeiffer debería ser La Avispa original

    El salto al cine del Hombre Hormiga de Marvel, con Paul Rudd como protagonista, se estrena este viernes 24 de julio.

    Ant-Man se estrena por fin este viernes 24 de julio como desenlace de la Fase 2 de Marvel y, como seguramente hayas leído 'SPOILER', el salto al cine del Hombre Hormiga introduce al icónico personaje de La Avispa. La Janet van Dyne original se deja entrever brevemente en forma de 'flash-back' -y ojo a una escena tras los títulos de crédito-, pero el director Peyton Reed ha dejado claro que sigue viva en el Universo Cinemático.

    ¿Quién podría encarnar a La Avispa/Janet van Dyne? Michael Douglas, que interpreta a Hank Pym, ha propuesto a su mujer, la también actriz y ganadora de un Oscar Catherine Zeta-Jones. Sin embargo, Evangeline Lilly, que hace de Hope van Dyne, su hija, ha mencionado otro nombre. "Tiene que ser Michelle Pfeiffer", ha comentado en declaraciones a Cinema Blend. "Michelle Pfeiffer como Catwoman [en Batman Vuelve] era mi personaje favorito de los cómics". "Me gustaría que Hope intentara encontrar a su madre de alguna manera".

    Inspirada en el personaje creado por Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber, Ant-Man sigue las aventuras de un superhéroe de gran fuerza y pequeño tamaño. Scott Lang (Paul Rudd) trabajará con el Dr. Hank Pym (Douglas) y, junto a la exigente Hope van Dyne (Lilly), intentará recuperar un supertraje y detener la amenaza que supone el villano Chaqueta Amarilla (Corey Stoll). ¿Tienes ganas de volver a ver su tráiler oficial? ¡Mira!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top