Mi cuenta
    'Buscando a Alaska': Nicola Peltz y Courtney Eaton hacen la audición como protagonistas

    La nueva adaptación de una novela de John Green está aún en fase de pre-producción, pero el viernes 7 de agosto los fans de autor podrán disfrutar de la de 'Ciudades de papel'.

    La próxima cinta basada en una novela de John Green que llegará a la gran pantalla será Ciudades de papel que se estrenará el próximo viernes 7 de agosto, tras ella, el 9 de diciembre de 2016, se estrenará en Estados Unidos Let It Snow, otra adaptación de Green tras la cual llegará una de las más esperadas, Buscando a Alaska

    La fase de pre-producción ya ha comenzado, es decir, la productora (Paramount) está buscando a sus protagonistas entre los actores jóvenes de moda pero no muy conocidos. Para el papel de Alaska las principales candidatas son Nicola Peltz (Transformers: La era de la extinción) y Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera). Estos dos nombres se unen a las de Anya Taylor-Joy (The Witch) e Imogen Waterhouse (The Las Photograph).

    En cuanto al reparto masculino, los principales candidatos para dar vida a Miles son Charlie Rowe, uno de los finalistas para dar vida a Spider-Man en el reboot de Marvel, y Mitchell Hope, uno de los protagonistas de The Descendants. Mientras que los nombres que suenan con más fuerza para dar vida a Colonel son John D'Leo (Unbroken) y Logan Miller (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse). 

    Mientras se conocen más nombres, aquí tienes el tráiler de Ciudades de papel, en cines el próximo 7 de agosto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top