Mi cuenta
    'Stronger': Jake Gyllenhaal podría protagonizar el drama sobre la maratón de Boston

    David Gordon Green dirigirá la película centrada en el superviviente Jeff Bauman basada en la novela homónima.

    A pesar de dedicarse por completo a la presentación de Everest y Demolition en los festivales de Venecia y Toronto respectivamente, Jake Gyllenhaal también parece estar en negociaciones para un papel protagonista en el drama de Lionsgate Stronger. La película recoge la historia de Jeff Bauman, superviviente en el atentado en la maratón de Boston, según informa The Wrap.

    De participar en la cinta Gyllenhaal encarnaría a Bauman, que en el momento de la explosión esperaba a su pareja en la meta y que perdió las dos piernas en el ataque. Después del trágico suceso el afectado escribió un libro ayudado por Bret Witter, en el que se basa el proyecto.

    David Gordon Green (Señor Manglehorn) será el encargado de dirigir Stronger, con guion de John Pollono. Otros dos trabajos se centran en el accidente: Boston Strong, desarrollada por 20th Century Fox, y Patriot's Day, de la cadena CBS. A la espera de saber si Gyllenhall protagonizará finalmente el filme, echa un vistazo al tráiler de su último trabajo, Everest

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Lionsgate prepara una película sobre los atentados de la maratón de Boston
    • Jake Gyllenhaal revela que lloró por no protagonizar 'Somos los mejores' de Disney
    • Jake Gyllenhaal revela que la muerte de Heath Ledger le hizo replantearse su trabajo
    Comentarios
    Back to Top