Mi cuenta
    'Bestias sin patria': Primer 'teaser' de lo nuevo de Fukunaga con Idris Elba para Netflix

    El actor de 'Luther' protagonizada y produce el nuevo proyecto del director de 'True Detective' basado en la novela de Uzodinma Iweala.

    Netflix se ha convertido en una de las plataformas en streaming más importantes para proyectos audiovisuales. No sólo hablamos de series, también de películas y, más concretamente, de Cary Fukunaga. El director de True Detective ha unido fuerzas con Idris Elba (Luther) -actor y productor en la cinta- para llevar a cabo la adaptación cinematográfica de la novela Bestias sin patria de Uzodinma Iweala. La historia sigue a un joven en un país africano que se ve obligado a participar en un grupo de guerrilleros comandado por un peligroso hombre (Elba). Puedes ver el primer 'teaser' a continuación.

    Bestias sin patria hará doblete este año compitiendo en el Festival de Toronto y en el de Venecia. La película no sólo podrá verse en la plataforma en streaming a partir del 16 de octubre, también en los cines de la cadena Landmark. En cuanto a las salas españolas, todavía no se sabe si la película será proyectada. Con esta cinta, Netflix comienza a crecer todavía más. Bestias sin patria es sólo el comienzo, ya que después llegará a la plataforma War Machine protagonizada y producida por Brad Pitt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top