Mi cuenta
    'Misión Imposible: Nación secreta', con Tom Cruise, se estrena con 121 millones de dólares en la taquilla mundial

    El próximo 7 de agosto llegará a las pantallas de cine españolas la nueva aventura del agente secreto Ethan Hunt.

    Misión Imposible: Nación secreta ha superado las expectativas y se ha convertido en el número 1 de la taquilla americana en su primer fin de semana. La quinta entrega del agente secreto Ethan Hunt ha conseguido recaudar en Estados Unidos cerca de 56 millones de dólares, que junto a los 65 millones obtenidos en el mercado internacional forman un total de 121 millones de dólares de recaudación.

    Este ha sido un gran regreso de la saga protagonizada por Tom Cruise, que ha conseguido dominar el mercado estadounidense superando a Vacaciones (21 millones recaudados) y a Ant-Man (12 millones). 

    Se trata del mejor estreno de la saga desde Misión Imposible 2, que en su primer fin de semana llegó a recaudar cerca de 58 millones de dólares en EEUU (215 millones en total). La última entrega de la franquicia de acción dirigida por Christopher McQuarrie tiene un presupuesto de 150 millones y todo parece indicar que superará con facilidad los ingresos de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, que consiguió en su primer fin de semana en EE.UU un total de 42 millones (209 millones en total).

    No es de extrañar que con estos números ya esté en marcha Misión Imposible 6. Rob Moore, presidente de Paramount Pictures, ha comentado que están "muy contentos de estar desarrollando esta película con Tom” y que “no hay duda de que Ethan Hunt merece otra película”. Esta sexta entrega no se estrenaría hasta el 2017, mientras que Misión Imposible: Nación secreta estará en nuestros cines el próximo 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Misión Imposible: Nación Secreta': La acción es la protagonista de los primeros clips de la película
    • Tom Cruise insinúa que 'Misión Imposible 6' podría empezar a rodarse en verano de 2016
    • 'Misión imposible: Nación secreta': El director la compara con 'El caballero oscuro'
    Comentarios
    Back to Top