Mi cuenta
    RUMOR: Michael Fassbender y James McAvoy han firmado por más películas de 'X-Men'

    X-Men: Apocalypse, la secuela de 'Días del futuro pasado', llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    Parece que James McAvoy y Michael Fassbender volverán como Charles Xavier y Magneto, respectivamente, en futuras películas de X-Men. O así lo ha anunciado el medio Heroic Hollywood, quienes afirman que ambos actores han firmado un acuerdo con 20th Century Fox este fin de semana para recuperar sus papeles como mutantes después de X-Men: Apocalypse.

    McAvoy y Fassbender han interpretado a Charles Xavier y Magento desde X-Men: Primera Generación. Más tarde, volvieron a meterse en la piel de ambos mutantes en X-Men: Días del futuro pasado, y lo volverán a hacer para X-Men: Apocalypse. Hace tiempo se anunció que el contrato de los actores expiraba después de esta última película, pero ambos siempre han dejado una puerta abierta para alrgar el acuerdo.

    Siempre según Heroic Hollywood, el estudio también quiere ampliar a Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística). Mientras que Hoult ya declaró que estaba abierto a volver, Jennifer Lawrence sigue teniendo sus dudas. Al principio avisó que Apocalypse sería su última película como Mística, pero en la actualidad parece que la actriz se lo está pensando.

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos que se estrena el próximo 21 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top