Mi cuenta
    Descubre qué película estaba número 1 en la taquilla cuando naciste

    Una página web te dice que película lideraba la taquilla estadounidense el día que llegaste al mundo, ¿preparado para descubrirlo?

    ¿Preparado para descubrir qué película lideraba la taquilla el día que naciste? Gracias a la página web estadounidense llamada Playback, ahora puedes conseguirlo, y seguro que el descubrimiento te sorprende. En Entertainment Weekly no han dudado de utilizar esta herramienta con algunos de los actores más famoso hoy en día y los resultados no dejan indiferente a nadie. 

    Jennifer Lawrence, por ejemplo, nació el 15 de agosto de 1990 y la película que dominaba la taquilla no era otra que El exorcista. Chris Pratt, el chico de oro de este 2015, llegó al mundo el 21 de junio de 1979, por lo que su película no es otra que La película de los Teleñecos. Robert Downey Jr. nació el 4 de abril de 1965 acompañado de Sonrisas y lágrimas, y Chris Evans el 13 de junio de 1981, fecha en la que la taquilla estaba controlada por la primera entrega de la saga sobre Indiana Jones, En busca del arca perdida. ¿Y tú?

    Mientras lo descubres y nos lo cuentas, aquí tienes el tráiler de la película que lidera esta semana la taquilla estadounidense, Misión imposible: Nación secreta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top