Mi cuenta
    'Star Wars': Simon Kinberg habla sobre su implicación en la saga galáctica

    La próxima entrega, 'El despertar de la Fuerza', llega a los cines el 18 de diciembre.

    Simon Kinberg no para. El guionista y productor ha escrito las dos últimas entregas de X-Men y ha sido un ayudante de vital importancia en el texto de Cuatro Fantásticos. Además, ha trabajado para Disney XD con la serie Star Wars Rebels. Pero no es la única relación de Kinberg con la saga galáctica: ahora, ha revelado detalles de su implicación en los guiones, tanto de la nueva trilogía como de las películas antológicas.

    En una entrevista con EW, Kinberg ha hablado sobre su trabajo con los escritores originales de la saga, Michael Arndt y Lawrence Kasdan. "Pasamos días metidos en una sala, hablando sobre las películas. Intuíamos cómo queríamos escribir. Ha sido increíble trabajar en Star Wars y hemos pasado ese tiempo mágico juntos", ha afirmado el guionista, que probablemente se unió al grupo antes de 2013 cuando Arndt fue reemplazado. Según el guionista, su papel era "ser un amigo del grupo. Me dediqué a aconsejar sobre las películas y las historias, leer los guiones y cambiar puntos concretos. A dar mi opinión sobre las cosas que merecen la pena".

    El Episodio VIII y Rogue One, dirigidas por Rian Johnson y Gareth Edwards respectivamente, ya están en fase de desarrollo. Phil Lord y Chris Miller han sido elegidos para ponerse al frente de la segunda película antológica, que tratará sobre Han Solo. Antes llega Star Wars: El despertar de la Fuerza, en cines el 18 de diciembre. ¿Te la vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top