Mi cuenta
    ‘Hellboy 3’: Ron Perlman afirma que no quiere hacer la película

    El actor explica lo difícil y duro que es el proceso de maquillaje para dar vida al demonio de los cómics de Dark Horse.

    Es de conocimiento general que Ron Perlman es el que más lucha para conseguir que Hellboy 3 ocurra pero eso no significa que no pueda estar cansado de ello.

    Cada vez que se le entrevista por cualquier proyecto ajeno a la película, un periodista siempre consigue tener la oportunidad para preguntarle por Hellboy 3. Esto es lo que ha ocurrido en la gira de prensa de la 2015 Television Critics Association promocionando su nueva serie Hand of God:

    Déjame dejar esto claro. No quiero hacer Hellboy 3. Es muy duro ponerse ese maquillaje y quitárselo. Pero siento que estamos obligados a teminar la historia. Eso es todo. Fin de la conversación.

    Al parecer, el actor está un poco cansado de que se le pregunte siempre sobre la secuela de Hellboy cuando promociona un nuevo trabajo suyo. En estos momentos, los únicos que hablan de Hellboy 3 es Guillermo del Toro y el propio Ron Perlman. No ha habído aún ninguna confirmación oficial del estudio en involucrarse en el proyecto, aunque Legendary ha confirmado recientemente que si Pacific Rim 2 de Guillermo del Toro consigue ser un gran éxito de taquilla se embarcarárn en Hellboy 3.

    Mientras esperamos a más detalles, puedes ver a continuación el tráiler de su nueva serie Hand of God que se estrenará el próximo 4 de septiembre:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top