Mi cuenta
    Hayley Atwell cree que Peggy Carter y Capitán América han mantenido relaciones sexuales en el Universo Cinemático de Marvel

    'Civil War', película protagonizada por Chris Evans como el Centinela de la Libertad, se estrena el 29 de abril de 2016.

    Parece que Capitán América y Peggy Carter no están muy de acuerdo en un aspecto importante de su relación. Bueno, en realidad los actores que interpretan a ambos personajes en el Universo Cinemático Marvel. Hace tiempo, Chris Evans respondió a una pregunta que todo fan del superhéroe se moría por saber: ¿Es el Centinela de la Libertad virgen? El actor respondió que tenía todas las papeletas para ello, pero la actriz que interpreta a su amada en la ficción, Hayley Atwell, no está de acuerdo con eso.

    Durante un panel en la Comic-Con de Boston, un fan le ha preguntado a la actriz protagonista de la serie Agent Carter si ella y Capitán América habían mantenido relaciones sexuales en sus encuentros durante la II Guerra Mundial en Capitán América: El primer vengador. “Creo que sí”, admite Atwell. “Creo que son almas gemelas…Sí, creo que han debido de hacerlo”, concluye. Puedes ver la respuesta a continuación.

    La próxima película en la que podremos disfrutar del Centinela de la Libertad y el resto de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel es Capitán América: Civil War. La cinta continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top