Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 3 al 9 de agosto

    Este viernes 7 de agosto llegan a los cines películas como ‘Ciudades de papel’, ‘Bernie’ o ‘Misión Imposible: Nación secreta’. ¿Cuál vas a ir a ver?

    Este viernes 7 de agosto llega lleno de estrenos entre los que destaca Ciudades de papel, Misión Imposible: Nación secreta y Bernie que se suman al ya éxito de taquilla Del Revés (Inside Out). ¿Cuál te convence más?

    Al otro lado del muro

    Nelly Seniff vive en la Alemania del Este junto a su joven hijo Alexej, pero a finales de 1970 emigran a la República Federal de Alemania. Tres años después, Wassilij, el novio de Nelly, muere en un accidente automovilístico y ella junto a su hijo pretenden comenzar una nueva vida en el Berlín Occidental. Sin embargo, todo se complica cuando aparecen las agencias de inteligencia aliadas para interrogar a Nelly y conseguir información de su novio que, al parecer, ha sido un espía.

    Bernie

    Bernie Tiede es un empresario de pompas fúnebres, que se enorgullece de su trabajo y es un cantante de Gospel muy pasional. La película sigue a Bernie hasta su viaje a Carthage, Texas. Allí descubre que las ancianas lo adoran, en especial Marjorie Nugent, una adinerada viuda que se convertirá en su inseparable compañera. En unas costosas vacaciones, la rutina diaria puede ser una aventura junto a la cambiante Marjorie, tan agria y posesiva a veces, como tierna y dulces otras. Bernie deberá apañárselas para aprender a manejarla si quiere poder aguantar su ritmo.

    Ciudades de papel

    Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

    El apóstol

    Akim es un joven musulmán que se convierte en imán y ve como esa identidad se desvanece cuando es tocado por el amor de Cristo. En un caos familiar que se opone a las creencias de su hermano, Akim tiene que ser aceptado por su propia cuenta.

    Las vacaciones del señor Hulot

    El verano ha llegado y con él las vacaciones. El señor Hulot, al igual que muchos otros franceses, ha decidido pasar sus días de descanso en la costa, concretamente en un complejo turístico en el Hotel de la Plage. Hulot, con su característica pipa de madera, se traslada al hotel, y no puede evitar meterse en toda clase de líos con el resto de turistas y los trabajadores. Aunque con algunos de los turistas logra mantener una relación cordial basada en la fascinación que genera con sus movimientos corporales, con la mayoría se ve envuelto en disparatados malentendidos que suelen desembocar en golpes, destrozos y catástrofes a pequeña escala.

    Les Combattants

    Mientras que trabaja en el negocio familiar y está con sus amigos, el verano de Arnaud parece de lo más tranquilo… Tranquilo hasta que conoce a Madeleine, una chica tan bella como frágil y repleta de profecías catastróficas. Él no espera nada y pero se prepara para lo peor, ¿hasta dónde llegará si ella le pide algo? ¿Es una historia de amor? ¿De supervivencia? ¿O las dos cosas?

    Mi casa en París

    Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.

    Misión Imposible: Nación secreta

    En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top