Mi cuenta
    ¡Ven a ver '4 FANTÁSTICOS' en DOLBY ATMOS!

    DOLBY te invita a descubrir 'CUATRO FANTÁSTICOS' con la mejor calidad de sonido gracias a DOLBY ATMOS.

    Adéntrese en un nuevo mundo de sonido con Dolby Atmos®. Sumérjase en la historia con un sonido en movimiento que inunda el cine, creando una experiencia de entretenimiento extraordinaria. Le parecerá estar viviendo la acción en primera persona cuando los sonidos de personas, lugares, cosas y la música cobren vida con increíble realismo y se desplacen por la sala. Dolby Atmos ofrece un sonido tangible, envolvente y auténticamente conmovedor, que crea una experiencia poderosamente cautivadora. 

    ¿Cómo puedes conseguir entradas para ver 'CUATRO FANTÁSTICOS' en la mejor calidad con Dolby Atmos, además de otros FANTÁSTICOS regalos (una videocámara de acción y una bolsa de deporte)? ¡Muy sencillo! 

    1) PARA INSCRIBIRTE: VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO

    2) TWITTER

    Si no lo eres todavía, hazte seguidor de LA CUENTA DE TWITTER DE DOLBY SPAIN 

    3) DINOS QUÉ BANDA SONORA O DISCO TE HACE SENTIR SUPERHERÓICO. Ya sabes, esa música que te hace sentir con fuerza y poder para todo.¿Cómo nos lo puedes decir? Compartiendo EN TWITTER una foto de ese disco especial o enviando el link de Spotify en un tweet de la siguiente forma: 

    "¡Quiero ver '4 FANTÁSTICOS' en Dolby Atmos con @Dolby_Spain y @Sensacine y mi música superheróica! #SensaDolby4F + LINK/FOTO" 

    ¿CÓMO ELEGIREMOS AL GANADOR? 

    El ganador será elegido al azar entre todas las participaciones válidas EN TWITTER. Para ser válida una participación será necesario lo siguiente: 

    -Haberse registrado en el concurso contestando a la pregunta de abajo. Este paso es muy importante ya que para proceder a entregar el premio, el ganador deberá estar registrado en nuestra web ANTES DEL 10 DE AGOSTO. Solicitaremos el nombre de Usuario en Sensacine. Si no aparece en nuestra base de datos, la participación será inválida. 

    -Seguir a Dolby Spain en Twitter. 

    -Si participas con un link a Spotify, el link deberá estar correctamente compartido. 

    -Si participas con una fotografía de tu disco, la fotografía deberá tener un mínimo de calidad artística. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top