Mi cuenta
    Conoce la teoría sobre cómo Sully de 'Monstruos, S.A.' se convierte en una funda de váter

    'Toy Story 4', la nueva comedia romántica de Pixar Studios, se estrena el 28 de julio de 2017 en España.

    Es un hecho que a Pixar Studios le encanta llenar sus películas de 'easter eggs' y referencias a otros de sus títulos de animación. Y también que hay usuarios que llenan Internet de teorías para conectar todos los filmes del estudio. La última insinúa que Sully P. Sullivan, el mejor asustador de Monstruos, S.A., es ahora una funda de váter, tal y como sugiere el corto de Toy Story Partysaurus Rex. protagonizado por la pequeña Bonnie.

    El usuario de Tumblr Ranting Randall ha tomado la referencia a Monstruos, S.A. en este corto de animación. En este podemos ver a Bonnie, la niña de Toy Story 3, preparándose para tomar un baño. Hasta ahí, nada raro. Sin embargo, si te fijas bien, puedes ver una funda de váter que parece fabricada con el pelo de Sully. En Monstruos, S.A., Sully mantiene una conversación con Randall y el villano le comenta que en el mundo de los humanos los monstruos son una especie de leyenda urbana. "He escuchado que los humanos despellejan a los monstruos y hacen fundas de váter con su pelo". El héroe de la historia, por supuesto, se lo toma a broma.

    Podría ser una coincidencia, pero ya hay quien insinúa que la pequeña Boo, ya de mayor, dejó pintado algo con los colores de Sully en el universo de Toy Story 3. ¿Y si sus padres, por coincidencia, fueran diseñadores de baños y se inspiraran en los dibujos de su hija? Sin duda, eso es mejor que pensar en un Sully despellejado. A la espera de Toy Story 4, que llega el 28 de julio de 2017 a España, lee esta teoría sobre Del revés (Inside Out).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top