Mi cuenta
    El director de 'Frozen' afirma que Tarzán es el hermano pequeño de Anna y Elsa

    Las teorías sobre las conexiones entre las películas de Disney están más que presentes en nuestra vida, y ahora llega esta nueva idea, ¿qué te parece?

    Hay miles de teorías que conectan las distintas películas de animación de Disney y de Pixar, como si todas ellas tuvieran lugar en un mismo universo. La última de estas ideas ha sido lanzada por Chris Buck, director de Frozen Tarzán. En un encuentro en Reddit el pasado año, el director explicó que los padres de Anna y Elsa no murieron en un barco, como todos pensaban y que tuvieron un hijo en la jungla. Esto recuerda sin duda a Tarzán, ¿podría el joven ser el hermano de Anna y Elsa? 

    En un reciente encuentro con MTV, Buck ha profundizado en esta idea explicando que cuando estás trabajando en una película tienes mucho tiempo para pensar y meditar ya que cada una tarda cuatro años en hacerse. "Creo que estaba hablando con Jen Lee cuando le conté mi teoría: Por supuesto que los padres de Anna y Elsa no murieron, claro que hubo un naufragio, pero ellos estuvieron en el mar durante más tiempo porque su mujer estaba embarazada. Ella dio a luz en el barco, a un pequeño niño. Cuando el naufragio tuvo lugar, todos sobrevivieron pero terminaron muy lejos de las costas escandinavas, en la jungla. Allí construyeron una casa árbol y los leopardos les mataron, por lo que su pequeño hijo fue criado por gorilas. Ahí es cuando mi cabeza pensó que Tarzán podría ser el hermano de Anna y Elsa". 

    Esta teoría no conecta ambas películas de forma oficial, pero el hecho de que haya sido pronunciada por el director de ambas cintas le da bastante crédito. "Digo lo que la gente quiere creer, si quieren unir todo me parece bien, hagámoslo. Ese es el espíritu de Disney", ha zanjado Buck. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top