Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Qué es lo que enfrentará a Kal-El contra Lex Luthor?

    La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena el 23 de marzo de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene posibles spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    Es algo inevitable. Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Superman/Clark Kent (Henry Cavill) se van a convertir en rivales en el Universo Cinemático de DC cuando el primero se alce como villano. Pero… ¿qué es lo que hará que Kal-El quiera acabar a toda costa con él? Fácil: La mardre de Superman no se toca.

    Siempre según Heroic Hollywood, Lex Luthor secuestrará a Martha Kent (Diane Lane) en Batman v superman: El amanecer de la justicia y eso será algo que no guste nada al superhéroe de DC. ¿Recuerdas lo que ocurrió cuando el general Zod (Michael Shannon) atacó a la madre de Superman en El Hombre de Acero? Una ciudad fue destruida. Tan sólo es un rumor, pero quizás esto sea lo que necesitan Kal-El y Batman (Ben Affleck) para convertirse en un equipo y dejar de pelear entre ellos. Y, de ser cierto, eso implica que Luthor conoce la identidad de Clark Kent. ¿Qué opinas?

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC se enfrentarán mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top