Mi cuenta
    RUMOR: 'Alien 5' podría retrasarse por culpa de 'Prometheus 2'

    La nueva entrega de la saga está en manos de Neill Blomkamp y cuenta con Ridley Scott en la producción y Sigourney Weaver como protagonista.

    Hace un par de semanas supimos que Ridley Scott tenía planes de rodar Prometheus 2 en enero de 2016, pero nadie dijo cómo afectaría eso a la película de Alien desarrollada por Neill Blomkamp. Ahora, según Bloody Disgusting, Scott estaría insistiendo a Fox para retrasar Alien 5 hasta que Prometheus 2 esté en marcha.

    "Blomkamp sigue trabajando en el guion, pero Ridley Scott ha insistido en que Prometheus 2 se haga antes", ha publicado el medio, que calcula que el estreno de Alien 5 se pospondría hasta 2018, algo que no haría demasiada gracia a los fans. Aplazar la cinta, sin embargo, sí vendría bien a Sigourney Weaver, que podría centrarse en las secuelas de Avatar.

    Alien 5, que según Blomkamp seguirá la historia de Aliens, el regreso, se centrará en los personajes de Hicks (Michael Biehn) y Ripley (Sigourney Weaver). Parece que Ridley Scott, que produce la cinta, está muy contento con lo desarrollado hasta ahora. Y tú, ¿tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Alien 5': La película de Neill Blomkamp recibe la aprobación de Ridley Scott
    • 'Alien 5': Neill Blomkamp publica un nuevo 'concept art' de la película
    • 'Alien Vs. Predator': Sigourney Weaver piensa que la película arruinó la franquicia
    Comentarios
    Back to Top