Mi cuenta
    'Cut Bank': La película con Liam Hemsworth y John Malkovich donde nada es lo que parece

    La cinta de Matt Shakman ('Fargo') es la historia de una estafa (de un plan sencillo) que acaba derivando en una carnicería. ¡Estreno 21 de agosto!

    Este viernes 21 de agosto se estrena en cines la película Cut Bank, la historia de una estafa (de un plan sencillo) que acaba derivando en una carnicería. Con resonancias con títulos como Un plan perfecto y Fargo, la cinta dirigida por el televisivo Matt Shakman (The Good Wife, Fargo) está protagonizada, entre otros, por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), John Malkovich (Deepwater Horizon) y Teresa Palmer (Lights Out).

    Cut Bank, que recuerda a las novelas de Elmore Leonard y Craig Johnson, gira en torno a la figura de Dwayne McLaren (Liam Hemsworth). Dwayne es una antigua estrella del deporte en el instituto, que ahora trabaja como mecánico y que sólo sueña con irse de la ciudad junto a su novia Cassandra (Teresa Palmer). Para ello tiene un plan que, sin embargo, acaba desencadenando una serie de acontecimientos fatales que atrae la atención del Sheriff Vogel (John Malkovich). La crítica destaca los papeles de este último y de Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) en el papel de Derby Milton. Mira el tráiler, donde nada es lo que parece.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top