Mi cuenta
    'Masters del universo': El guionista de 'Thor: Ragnarok' Christopher Yost reescribirá el libreto

    Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2') suena como posible director para las nuevas aventuras de He-Man tras la renuncia de Jon M. Chu.

    Christopher Yost ya conoce el mundo de los superhéroes animados (Los Vengadores, Next Avengers) y parece que su siguiente trabajo será reescribir el guion para el 'reboot' de Masters del universo. Terry Rossio y Jeff Wadlow ya habían trabajado en el libreto -el segundo ha sonado también como posible director-, pero será Yost quien le dé el toque definitivo al texto de las nuevas aventuras de He-Man.

    Según informa Variety, este será el tercer trabajo del guionista en cine -antes fue Thor: Ragnarok. Yost escribe de manera activa en televisión desde 2005 en series como X-Men: Evolution o The Batman, ambas animadas y de estilo similar a lo que se espera del 'reboot'.

    De momento, no se conocen demasiados datos sobre la nueva Masters del universo, que se quedó sin director después de que Jon M. Chu abandonase el puesto por problemas de agenda. Aunque el argumento no se ha anunciado, seguro que estará lleno del poder de Grayskull.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El director de 'Kick Ass 2', ¿fichado para 'Masters del Universo'?
    • 'Masters del Universo': ¿Revelado el primer vistazo de Battle Cat en el 'reboot'?
    • ¿Está estancado el 'reboot' de 'Masters del Universo'?
    Comentarios
    Back to Top