Mi cuenta
    'El silencio de los corderos': A la venta la casa del villano Buffalo Bill

    Una pareja de jubilados de Pensilvania son los propietarios actuales del escenario de la cinta de Jonathan Demme.

    Si eres fan de El silencio de los corderos y tienes 270.000 euros a mano, ya puedes hacerte con la casa en la que Buffalo Bill retenía a sus víctimas en el oscarizado 'thriller'. El edificio de aire victoriano está ubicado en Pensilvania, EE.UU, y ha sido puesto a la venta este sábado por sus dueños, una pareja de jubilados que han decidido vivir en un rancho algo más discreto.

    La propiedad de tres plantas y cuatro habitaciones fue construida en 1910, y durante tres días, fue el escenario de rodaje de la cinta de Jonathan Demme. Según la dueña, Barbara Lloyd, "buscaban una casa en la que pudieses entrar en linea recta desde la puerta principal hasta el fondo". A pesar de sus características, necesitó seis meses de reformas para logar la ambientación final de la película.

    El silencio de los corderos se estrenó en 1991 y fue la primera película de terror/'thriller' en conseguir el Oscar a Mejor Película. Basada en la novela homónima de Thomas Harris, sigue la historia de Clarice Starling (Jodie Foster) y Hannibal Lecter (Anthony Hopkins). Puedes recordar el tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • A subasta el 10 Second Supra de Paul Walker de 'Fast & Furious'
    • ‘Orange Is The New Black’: Crece la venta de bragas usadas por la tercera temporada
    • 'Jurassic World': Sale a subasta la moto que conduce Chris Pratt en la película
    • 'Breaking Bad': se pone a la venta la casa de Jesse Pinkman
    Comentarios
    Back to Top